BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

1/9/09

EL PROFE QUIERE ZUÑIGA O COMINGES.


EL PROFE QUIERE ZUÑIGA O COMINGES.
lunes 31 de agosto de 2009.


Cristóbal Cubilla, entrenador de Sport Huancayo dijo en Radio Ovación que entre Paul Cominges e Ysrael Zúñiga saldrá su último refuerzo en el ataque del cuadro huancaíno de cara a la liguilla.

"Estoy pensando en un delantero más lo cual sería bueno para nosotros. En ese aspecto estamos analizando los nombres de Ysrael Zúñiga y el Paul Cominges, quien ha salido del José Gálvez.

Ambos son buenos jugadores que han demostrado efectividad y nos darían una mano, quizás el que está más cerca es Cominges, pero también seguiremos insistiendo por Zúñiga", expresó el técnico guaraní.

Luego, Cubilla comentó que tiene equipo para pelear el título nacional.

"En la liguilla pelearemos hasta lo último, porque hemos demostrado que podemos estar arriba peleando en las mismas condiciones que lo hace Juan Aurich y Universitario.

Sólo esperamos el inicio de la liguilla y repito que podemos pelear el título por la irregularidad de que hay en los equipos. Ganando tres partidos puedes meterte entre los primeros lugares".

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.