BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

30/8/09

EL ROJO MATADOR GOLEO 7 a 0 BOLOGNESI - 29/08/09



Aplaudan, aplaudan…

EL COLUMNISTA GASTÓN TROVAR
DEL DIARIO LIBERO ASI LO MANIFESTO:
"Este Cristóbal no descubrió América, pero sí a un equipo provinciano de categoría. Hablamos de Cristóbal Cubilla, el técnico del Sport Huancayo, uno de los equipos sensación del Descentralizado y que ayer le metió 7 goles al Bolognesi y se metió en el grupo de los pares de la liguilla por el título, donde enfrentará a la “U”.
Los de La Incontrastable hicieron historia porque celebraron la mayor goleada del campeonato"

Sport Huancayo aplicó la mayor goleada del Descentralizado aplastando por 7-0 al colero Bolognesi en un partido donde los dueños de casa jugaron a voluntad ante un rival muy inferior

Sport Huancayo, es, sin duda, el equipo revelación del Torneo Descentralizado y lo demostró goleando por 7-0 al Bolognesi de Tacna en casa.

Sport Huancayo subió al cuarto puesto y se convirtió en la principal escolta de Universitario en el grupo de los pares. Y de qué manera: humilló por un escandaloso 7-0 a un Bolognesi que no pierde el rumbo directo hacia la Segunda División.

Antes de los 15’', los locales ya habían avisado con un remate de larga distancia de un enchufadísimo Blas López, que hoy, a falta de Álex Magallanes, se convirtió en el gran eje que su equipo necesitaba. Completando el cuadrado en el mediocampo, el técnico Cristóbal Cubilla alineó a un también inspirado César Ortiz y a los cumplidores y empeñosos César Tovar y Carlos Ibarra, dejando en el ataque al recientemente convocado Írven Ávila y Juan Ángel Paredes. A los 18’ y 26’ llegarían dos jugadas muy parecidas que tendrían el mismo final: el gol. Fueron dos tiros de esquina perfectamente cabeceados por Ortíz, quien consiguió un doblete y luego fue reemplazado por Fernando Masias.
Por su parte, Bolognesi no mostró ningún tipo de reacción, y pese a realizar una temprana variante, no logró revertir el gran dominio huancaíno.

Ficha técnica

Sport Huancayo: Cisneros; Huertas, Otoya, Torales, Doy; López, Ortiz, Ibarra, Tovar; Ávila y Paredes. DT: Cristobal Cubilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.