BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

4/9/09

'Nadie más llegará a Huancayo'


CRISTOBAL CUBILLA PARA OVACION.
04-09-09


El técnico de Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, señalo -tras la caída de las contrataciones de Ysrael Zúñiga y Paul Cominges-, que la etapa de contrataciones se había cerrado. El entrenador guaraní mostró su alegría por el aumento del cupo de extranjeros en cancha (4).

“Es una buena noticia, uno de los más beneficiados somos nosotros. Tenemos seis jugadores extranjeros y solo podíamos utilizar tres. Ahora tendremos más variantes y posibilidades, esa fue una buena acción de parte de los dirigentes”, sostuvo Cubilla vía Radio Ovación.

El entrenador guaraní comentó que la etapa de contrataciones se había cerrado en el equipo huancaíno. “No hay manera que contratemos un jugador más; si no pudimos traer a Cominges o Zúñiga nadie más llegará porque no hay en el medio un futbolista que nos interese. Con lo que tenemos terminaremos la campaña”, señaló.

El DT del club de la Ciudad Incontrastable señaló que ningún jugador se irá de su plantel porque tiene un equipo corto.

“De aquí nadie se va, estoy contento con todos mi jugadores, todos tienen contrato hasta fin de año. ¿Cómo pensar que se puede ir uno cuando tenemos un plantel corto?”, se preguntó Cubilla.

Al estratega de Sport Huancayo le da lo mismo empezar con cualquier equipo en la Liguilla. “No tengo preferencias, me da lo mismo jugar con la 'U' o con cualquier equipo. Al final jugaremos contra todos en el grupo”, culminó.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.