BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

4/9/09

CUBILLA SATISFECHO CON LOS PARTIDOS PROGRAMADOS.


Un fixture accesible.

04-09-09

HUANCAYO | GUIDO CASTILLO

gcastillo@epensa.com.pe

¿Mejor imposible? El primer rival será Alianza Atlético, lo recibiremos en el coloso de Ocopilla. Ya le ganamos en la primera rueda. Luego viajaremos a Tacna para enfrentar -una vez más- al 'colero' Bolognesi, un rival accesible (en el papel), posteriormente Cienciano nos visitará. Es decir, de las tres primeras fechas, dos jugaremos de local, seis puntos que deben asegurarse sin duda.

Así jugará Sport Huancayo las tres primeras fechas de la Liguilla en el Grupo Par, según el fixture revelado (no fue sorteado como estaba previsto en un primer momento), por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ayer al mediodía.

En suma, en esta primera rueda, Sport Huancayo jugará cuatro partidos de local (dos de manera consecutiva ante Melgar y la 'U'). Vale decir que tiene una amplia ventaja para sumar el máximo de puntos a fin de acariciar un torneo internacional.

"ESTÁ BIEN". Cristóbal Cubilla, DT del Sport tomó como mucha calma el fixture. El triufalismo no cabe en su cabeza. "Creo que está bien, ahora queda sumar todos los puntos posibles de local y robar algunos puntos de visita", apuntó el paraguayo.

Cubilla tiene los pies sobre la tierra, por eso lanzó un mensaje a sus jugadores.

"Debemos esmerarnos al máximo al doble y trabajar a consciencia para conseguir el objetivo de la institución", indicó al manifestar que el Sport debe preocuparse en su trabajo, nada más.

Para él no es ventaja el alejamiento de Víctor Rivera de la San Martín, mucho menos el mal momento de la 'U' y Cienciano.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.