BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

4/9/09

Cuatro "paraguas" para la tormenta.



EN SPORT HUANCAYO.
05/09/09.


HUANCAYO | iquest;El hombre que faltaba? El Sport Huancayo desde el inicio del torneo ha carecido de hombres gol. Dentro del plantel hay cinco delanteros, no obstante sólo Juan Paredes, Irven Ávila, y Sixto Santa Cruz mostraron mayor regularidad, pero poca efectividad. En lo que va del torneo, en ningún encuentro comandaron el ataque los dos paraguayos y el "cholito". Esto de la liguilla podría ser la ocasión perfecta para ver al "Trío de Huancayo".

Quién más feliz se ha mostrado con la norma aprobada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), es el técnico Cristóbal Cubilla. Los paraguayos Juan Paredes y Sixto Santa Cruz junto al "cholito" Ávila podrían subsanar la sequía de goles. ¿Es la delantera soñada?

Cubilla, a través del hilo telefónico, confirmó el "trío". "De locales vamos a ir con todo, y vamos a utilizar lo mejor que tenemos: Ávila, Paredes y Santa Cruz van a comandar el ataque. Vamos a volcarnos con todo", señaló.

Ayer por la tarde, la FPF aprobó la solicitud de la asamblea de bases de ADFP, que considera que los clubes en esta liguilla puedan utilizar hasta cuatro jugadores extranjeros en cancha.

Hay una regla: los clubes tienen que a ver cumplido con el 70 % de la bolsa de minutos, el plantel huancaíno ya sobrepaso. Torales sería el cuarto 'paragua' en cancha.

JHEFRYN SEDANO

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.