BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

2/9/09

Sport Huancayo ya piensa en la liguilla y quiere al “Cachete Zúñiga en sus filas.


Venga para acá.
miércoles 2 de septiembre de 2009.


Apunta al Cachete. El técnico de Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla elogió la labor de sus pupilos y advirtió que quiere refozar su equipo con el atacante Ysrael Zúñiga.

Estamos conversando con el delantero Zúñiga, sabemos de su habilidad, ha demostrado efectividad y me gustaría que se sume al equipo para hacer un plantel más compacto en la ofensiva, expresó Cubilla.

Si no hay ningún problema, en los próximos días se podría llegar a un acuerdo, de lo contrario, también estamos pensando en Paul Cominges que ya no está en José Gálvez, agregó el técnico guaraní.

Les tira flores. El estratega paraguayo no dejó pasar la oportunidad para felicitar al plantel por la buena campaña que han sostenido hasta el momento, y espera que esto se prolongue hasta la liguilla.

Este equipo está muy comprometido. Su actitud en la cancha es destacable, mérito a ello estámos en el cuarto lugar. Ahora en la liguilla vamos a luchar para quedarnos con el título, finalizó.

Zarella Quenta León

elbocon.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.