BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

2/9/09

LA FPF APROBO QUE SE JUEGUE CON CUATRO EXTRANJEROS.


CRISTOBAL CUBILLA ESPERA MÁS CUPO PARA EXTRANJEROS.
miercoles 2 de septiembre de 2009.


La FPF aprobó finalmente el pedido de la Asamblea de Bases de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional en el sentido de ampliar el cupo de extranjeros en cancha a cuatro (antes eran solo tres) en lo que será la fase final del Descentralizado que se juega esta temporada y al que le resta la etapa de los octogonales.

Para ello, solo deberá cumplirse con el requisito de haber cubierto el 70% de lo requerido por la Bolsa de Minutos.

Los únicos equipos que no pueden aún hacer uso de este beneficio son: Cienciano, José Gálvez, Vallejo, y San Martín.

A Sport Huancayo le faltan seis minutos y a Sporting Cristal, diez.

De este modo, nuevamente se cambia una norma en pleno desarrollo de un torneo. El más beneficiado es Sport Huancayo, quien cuenta con seis extranjeros en sus filas sin que ninguno haya sido despedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.