BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

30/8/09

CUBILLA LOGRA POSICIONAR AL SPORT HUANCAYO COMO 2º EN LA SERIE DEL GRUPO B PARA LA LIGUILLA.


ESTRATEGA PARAGUAYO DEMOSTRÓ SU CAPACIDAD.
30/30/09



Desde que tomó la posta, el etratega guaraní CRISTOBAL CUBILLA dirigió 19 encuentros al Sport Huancayo hasta la fecha, de los cuales ganó 8, emptaó 5 y perdió 6. Su equipo, logró anotar 30 goles en 19 partidos; alcanzando asi, un total de 29 puntos hechos por CUBILLA.

Es uno de los equipos más regular del DESCENTRALIZADO 2009. El rojo matador sera un rival muy duro en la liguilla y mas aun, jugando de local en la incontrastable.

Ayer, culminando la fecha 30, el Sport Huancayo dirigido por CUBILLA cerro con una goleada implacable por 7 a 0 ante el Bolognesi de Tacna; con eso sumaron 48 puntos, clasificando asi, a la liguilla en el 4º lugar, ubicandose en la seria del grupo B en segundo puesto como escolta de la U que encabeza con 54.

El DT paraguayo supo tener paciencia y calma en los momentos difíciles desde que llegó a Huancayo y con razonamiento logró buenos resultados, hasta posicionarlo al equipo rojo en un buen lugar.

Asi tambien dio oportunidad a los jovenes para sumar tiempo en la bolsa de minutos, además de consolidar a un jugador clave como lo es Irven, que hasta fue convocado a la selección peruana para los siguientes compromisos de las eliminatorias rumbo al mundial de Sudafrica.

En verdad, Cubilla ha demostrado que es un tecnico capaz e inteligente como para dirigir un equipo de primera división...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.