BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

2/9/09

La cuenta regresiva.


FALTÁN 10 DÍAS PARA QUE EMPIECE LA LIGUILLA.
3 de septiembre de 2009.


HUANCAYO | JHEFRYN SEDANO

jsedano@epensa.com.pe

El DT del Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, señala que los números pares siempre le fueron un buen augurio.

En su época de jugador en el Olimpía de Paraguay -dice- disputó la Copa Libertadores, la Recopa y la Supercopa, siempre con las camisetas 6 y 8. Ahora, por si fuera poco, su equipo está en el grupo de los pares. Hay más: no vuelve a jugar en cancha sintética donde no obtuvo buenos resultados. ¿Puras coincidencias? El plantel continúa con los entrenamientos, a pesar que algunos equipos están de vacaciones.

Con el nuevo preparador físico, Maulio Amarilla, los trabajos son a doble horario. "Estamos incidiendo más en las habilidades físicas y los trabajos aeróbicos", precisó Maulio al termino de su labor matutina.

Por la tarde, el Sport Huancayo, en el estadio La Perla de Chupaca, realizó un partido en cancha reducida para mejorar la rapidez y la concentración.

En el último encuentro frente al Bolognesi, resultaron sentidos Carlos Ibarra y César Ortiz, éste último hizo dos goles de cabeza.

El médico del plantel, aclaró que sólo de trata de lesiones musculares. En tres semanas se reincorporaría al equipo Álex Magallanes que tiene un esguince de segundo grado en la rodilla derecha.

LA BUENA NUEVA. La liguilla se inicia el 12 de setiembre, y el Sport Huancayo, por el grupo en que se encuentra no jugará en cancha sintética, que a menudo por su dureza producía contractura muscular en los futbolistas.

El DT Cubilla, se muestra optimista dentro del grupo "B". "Ya hemos enfrentado a todos, y en cuanto a los clubes grandes mejorará la taquilla, pero no es para temerlos", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.