BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

30/8/09

SPORT HUANCAYO HUMILLÓ AL "BOLO"





UNA APLANADORA.
30/08/09


HUANCAYO | GERMÁN CASTILLO

gecastillo@epensa.com.pe

Sport Huancayo fue una verdadera aplanadora, no tuvo contemplaciones y aplastó 7-0 al Coronel Bolognesi que no aguantó la encimada del "rojo matador" que no sacó el pie del acelerador. Con este triunfo, el equipo que dirige Cristóbal Cubilla terminó en el cuarto puesto del Descentralizado y llegará motivado a la liguilla de los pares que encabezará Universitario.

En los minutos iniciales se notó la ambición del equipo huancaíno, con claras ocasiones de gol por parte de Ávila, Huertas e Ibarra, ante un adversario que tejía en la medular, pero no generaba peligro ofensivo.

A los 19', César Ortíz abrió la cuenta con golpe de cabeza, tras recibir el disparo de esquina de Tovar. 9' después, nuevamente Ortiz, con un frentazo pone el 2-0.

COMPLEMENTO. El equipo de casa apretó el gatillo y aprovechó los desacoples defensivos de Bolongnesi para encimar. Al minuto 61, Irven Ávila saca un disparo a la "bomba" y Guillermo Esteban con golpe de cabeza convierte un autogol.

De allí para adelante Sport Huancayo se desplegó y vino los goles por mediación de Sergio Torales 64', Irven Ávila 81', Blas López 85' (penal) y Miguel Huertas 88 que pateó con la cara interna del perfil derecho para clavarla en el ángulo y completar la tarde de goles.

Con este histórico y humillante 7-0, que le aplicó Sport Huancayo en la última fecha del Descentralizado a un débil Coronel Bolognesi, el equipo tacneño es un candidato fijo para el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.