BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

30/8/09

SIETE POR TI.



7 POR TI.
30/08/09


El elenco visitante planteó el encuentro sin mezquindades y pretendió jugar de igual a igual sin tener presente su condición de local, el planteo de Roberto Mosquera con cuatro hombres en línea y con cuatro en el medio sector, ofreció demasiadas ventajas al elenco local que en el primer tiempo tuvo cuatro llegadas claras que los ágiles huancas no pudieron convertir en gol.

Por su parte los sureños, si bien hicieron un fútbol abierto nunca pudieron crear una situación de gol. Los dos primeros goles llegaron a través de tiros de esquina servidos por Tovar y por Huertas respectivamente de las esquinas del lado occidente y oriente en cada caso y que César Ortiz concretó con sendos cabezazos.

Después del segundo gol, el conjunto dirigido por Cristóbal Cubilla jugó con mucha cautela rotando el balón en el medio campo, temporizando y manejando el partido sin dar oportunidad a su oponente para que pueda armar ataques, esto disgustó al escaso publico que poblaba la tribuna.

El segundo tiempo fue de dominio absoluto del elenco local que empezó a jugar a voluntad y a pesar de ello los goles continuaron llegando, los escarlatas pagaron caro el atrevimiento del esfuerzo del primer tiempo y sufrieron los estragos de la altura.

El tercer gol fue un autogol de Esteban que desafortunadamente conectó un difícil centro de Ávila, el cuarto llegó por intermedio de Torales, otra vez de cabezazo tras tiro libre ejecutado por Blas López, el quinto fue de Irven Ávila el sexto Blas López de penal y el séptimo fue de Huertas.

Cubilla, en su afán de sumar más tiempo en la bolsa de minutos se dio el lujo de incluir al juvenil huancaíno Quintana que tampoco desentonó.

Con este triunfo Sport Huancayo suma 48 puntos y se ubica quinto en la tabla posicional, por su parte Bolognesi se hunde irremediablemente en el fondo y es candidato de fuerza para perder la categoría.

Antonio Falconí
Redacción


diarioprimeraperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.