BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

22/11/09

"A 3 PUNTOS DE ASEGURAR LA SUDAMERICANA"


DOS FINALES VITALES PARA EL ROJO MATADOR

Pese a la derrota ante el Melgar en Arequipa, el Sport Huancayo es uno de los equipos que más chances tiene para clasificar como mínimo a la Copa Sudamericana. El Rojo matador tiene un rival durisimo el próximo fin de semana ante L "U" que ya se encuentra clasificado para los play Off y para la Copa Libertadores.

Aún asi el conjunto dirigido por Cristobal Cubilla define su futuro de local ante un Total Chalaco que no lucha por nada en el Descentralizado 2009.

En casa se encuentra invicto, desde que inició la liguilla final. Solo ha empatado con Alianza Atlético y el resto los ganó. Ganando uno de los dos partidos restantes, ya sea ante La "U" o ante el Total Chalaco, el cuadro de Cubilla obtendrá un cupo a la Sudamericana, como mínimo.

El estratega guaraní ya dió vuelta la página y solo piensa en Universitario. Lo que más favorece a los huancaínos es la derrota del Inti Gas, y la victoria de Cesar Vallejo le mete un poco de presión.

El Descentralizado se pone caliente e interesante, esperando al finalista que juegue ante La U, y los equipos que se queden con los cupos a torneos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.