BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

26/11/09

"EL PARTIDO DE LA FECHA"


Sport Huancayo listo para enfrentar a la U

PRIMICIA.- Buscando un buen resultado ante el clasificado Universitario de Deportes, el técnico del Sport Huancayo, ya tiene el 90 por ciento definido de su oncena titular.

Según los trabajos de cancha que realizó el conjunto huancaíno ayer, se pudo apreciar que el elenco que conduce el estratega Cristóbal Cubilla, estaría saltando al campo de juego del Monumental de Ate, con Jesús Cisneros en el arco.

Mientras en la zaga deben ubicarse; Miguel Huertas, Frank Ísmodes, Sergio Torales y Félix Otoya, más adelante Blas López, Carlos Ortiz, César Ortiz y Pedro Barrios; en el ataque Juan Paredes con Irven Ávila.

Hoy volverán a los entrenamientos desde las 9:30 horas, para repetir al día siguiente y el sábado a las 7:00 de la mañana emprender viaje hacia Lima, toda vez que su compromiso contra Universitario de Deportes está fijada para las 15:00 horas del domingo 29.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.