BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

25/11/09

"CUBILLA LOGRA HISTÓRICA CLASIFICACIÓN DEL HUANCAYO A LA SUDAMERICANA"


Perú tendrá otro cupo en Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en reunión de su comite ejecutivo, determinó que Perú tenga un tercer representante para la Copa Sudamericana 2010, además de a otros ocho países del continente.

"El Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en reunión celebrada el día de hoy en Asunción, Paraguay, acordó que a partir de la edición del año 2010 de la Copa Sudamericana se incorporara un tercer club peruano como participante de dicho evento", rubrica la FPF en un comunicado.

La ampliación también acoje a países como Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los dos cupos seguros los tienen, hasta la fecha, Sport Huancayo y San Martín. Pero, la aprobación del tercer cupo perimite que el equipo trujillano del César Vallejo sea el tercero, momentáneamente, sin embargo el Inti Gas de Ayacucho también tiene opciones.

El domingo se enfrentarán trujillanos y ayacuchanos, el que gane tendrá seguro su cupo al Torneo.

libero.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.