BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

26/11/09

"ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA CAMPAÑA"


'El resultado es injusto'
jueves, 26 de noviembre de 2009


Cristóbal Cubilla, entrenador de Sport Huancayo, no pudo ocultar su molestia por el resultado de ayer en el partido correspondiente a la décima fecha que recién se jugo ayer entre San Martín y Universitario, ganado 1-0 por los santos.

“Lo de ayer se veía venir, no es lo mismo jugar por la necesidad de conseguir los puntos que jugar habiendo logrado el objetivo. Yo dije en su momento que ese partido debió jugarse en la fecha correspondiente, no hacerse de esta manera. Es injusto porque algunos sacan ventaja y dejan mal parada la imagen del campeonato”, precisó el entrenador en Radio Ovación.

El entrenador del club huancaíno comentó que preferiría jugar la Copa Libertadores en lugar de la Sudamericana. “En estos dos partidos debemos sacar el mayor provecho posible para terminar bien el año y consolidar el equipo.

Por suerte ahora hay tres cupos para la Copa Sudamericana, lo que nos da mayor tranquilidad. Matemáticamente estamos en ese torneo, haciendo un poco más de sacrificio lograremos ese objetivo, pero particularmente me agradaría jugar la Copa Libertadores", precisó.

"Estamos contentos con lo hecho a pesar de que nuestro plantel es corto y el presupuesto es menor que al de otros equipos. Por eso estamos orgullosos de nuestra campaña, mejor que la de varios”, apuntó Cubilla, quien reveló que solo quieren ganarle al equipo de Juan Reynoso. "Si queremos lograr lo que nos hemos propuesto, llega a la Copa Libertadores, tenemos que ganar los dos partidos porque a la Sudamericana matemáticamente ya estamos clasificados”, culminó Cubilla.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.