BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

24/11/09

CUBILLA: "SERÍA BUENO TENER ARBRITROS FIFA"


'Esto no es nada serio'
martes, 24 de noviembre de 2009


El entrenador del Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, no pudo ocultar su molestia por el partido postergado entre la Universidad San Martín y Universitario, a jugarse mañana, y afirmó que eso le restaba seriedad al campeonato.

“Saquen sus conclusiones, ese tipo de cosas le resta seriedad total al campeonato, a cualquiera le va molestar que se juegue el partido entre San Martín y Universitario recién. Ese partido debió jugarse en la fecha programada inicialmente y no ahora, donde todos se juegan diferentes intereses", dijo molesto el DT del club huancaíno.

"No entra en mi cabeza que se juegue un partido en estas fechas que podrían ser determinantes, con la cantidad de puntos tendríamos que estar en un evento internacional y para eso el partido clave será en la última fecha, cuando recibamos a Total Chalaco”, sostuvo en Radio Ovación el estratega.

Cubilla se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo. “Clasificar a la Copa Libertadores sería muy bueno, de no ser así una Copa Sudamericana nos vendría bien. Estoy contento con el rendimiento de mi equipo, Sport Huancayo es una institución que está empezando, fíjense cuántos puntos tenemos (67), por encima de equipos como Cristal. En Huancayo todos tienen que estar contento con la posición del equipo y los puntos”, remarcó.

El entrenador guaraní solicitó la presencia de árbitros FIFA para las dos últimas fechas. “Todos tienen algo por qué jugar, a todos los partidos deben ir los mejores árbitros porque hay mucho en juego, arriba y abajo. Sería bueno tener réferís FIFA”, finalizó Critóbal Cubilla.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.