BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

5/8/09

HUANCAYO PARECE ASUNCIÓN


Huancayo, 3 de Agosto de 2009
Sport Huancayo aseguró la contratación del defensa paraguayo Carlos Alvarenga e inició conversaciones para contar en la liguilla con Donny Neyra. Además se deslizó la posibilidad de contratar al delantero nacional Miguel Mosto.
Carlos Alvarenga, de 27 años, mide 1.78.cm y proviene del Sol de América (Paraguay), y ha jugado en equipos como el Universitario de Sucre (Bolivia) y San José de Oruro (Bolivia).

También se sabe que la dirigencia del quipo huancaíno a iniciado contacto con el jugador Donny Neyra, recientemente desligado del José Gálvez, para reforzar al club en la liguilla, aunque su comportamiento podría ser un obstáculo para que se concrete su contratación.


Otro jugador que también podría sumarse al equipo de Cristóbal Cubilla es el delantero nacional Miguel Mosto, que ha rescindido su contrato con el Total Chalaco y está en la mira del equipo de la serranía central.

La idea de contratar a un volante y delantero nacional pasa por la cantidad de jugadores extranjeros (6),que tiene actualmente el Sport Huancayo, Sergio Torales, Blas López, Juan Ángel Paredes, Sixto Santa Cruz, Richard Leite y ahora Carlos Alvarenga todos paraguayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.