BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

5/8/09

VUELVEN A LOS ENTRENAMIENTOS


PUPILOS DE CRISTÓBAL CUBILLA

El plantel de jugadores del Sport Huancayo, en la tarde de ayer volvieron a las prácticas en el coloso de Ocopilla. El profesor Cristóbal Cubilla, ordenó trabajos físicos y regenerativos con la finalidad de favorecer la recuperación de los jugadores, que actuaron ante Inti Gas en Ayacucho. Para hoy se incrementará la exigencia en la parte física y técnica, trabajando en doble horario de 08:30 a 10:30 horas, y de 16:00 a 17:30 horas con el objetivo de preparar el equipo para el cotejo con Juan Aurich en la difícil plaza de Chiclayo.

Para este cotejo, los paraguayos Blas López (volante) y Sixto Santa Cruz (delantero), no podrán actuar, debido a que todavía no se recuperan de sus lesiones, y según el médico del equipo, ambos jugadores estarán aptos para el cotejo con Universitario de Deportes. Sport Huancayo con 43 puntos en su haber buscará por todos lados los tres puntos para encimar en el casillero al Juan Aurich que marcha en segundo lugar con 45 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.