BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

2/8/09

Sport Huancayo dio el golpe tras vencer 3-2 al Inti Gas en Ayacucho.




DOMINGO 2 DE AGOSTO DE 2009

En un partido lleno de emociones y que estuvo a punto de suspenderse por los problemas en las tribunas, el Inti Gas no pudo hacer respetar la casa y cayó 2-3 ante el Sport Huancayo, que tuvo como a una de sus figuras al ex 'Jotitas' Irven Ávila.

Este cotejo que es válida por la fecha 25 del Torneo Descentralizado se jugó en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho y contó con un gran marco de público.

Tras haber culminado el primer tiempo con el marcador en blanco, Irven Ávila sorprendió a los ayacuchanos al adelantar a su escuadra cuando se jugaba 54 minutos de juego. Sin embargo, a felicidad no le duró mucho tiempo porque Renzo Benavides (57') puso el empate casi de inmediato.

Fernando Masías (71') volvería a poner adelante a la escuadra del Huancayo al marcar el 2-1. Pero a siete minutos del final apareció Jorge Leiva para poner el empate y revivir las esperanzas del local.

No obstante, Ávila (86') no quiso que su escuadra se vaya con un empate y marcó el gol del triunfo de su escuadra a escasos minutos del final del duelo.

Con este resultado, Sport Huancayo sumó 43 puntos y se mete entre los primeros en la tabla, mientras Inti Gas se quedó con 37 unidades.

rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.