BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

2/8/09

SPORT HUANCAYO UNA VEZ MAS DE A TRES.




El Inti Gas, el único equipo que quedaba invicto de local, perdió 3 a 2 con el Sport Huancayo en Ayacucho, en partido correspondiente a la fecha 25 del Torneo Descentralizado.

El primer gol de los huancaínos lo hizo Irven Ávila a los 54 minutos, luego de aprovechar una pelotera en el área, tras el cobro de un tiro libre.

Tres minutos después, el juez Iván Chang cobró un penal en el área huancaína y Renzo Benavides decretó la transitoria igualdad.

A los 71 minutos, Fernando Masías ensayó un remate de lejos y el paraguayo Juan Ángel Paredes tocó el balón para desviarlo. Así llegó el segundo del Sport Huancayo. Sin embargo, a los 82, Jorge Leyva anotó de cabeza el empate momentáneo.

El partido estaba para cualquiera de los dos equipos. Pero cuatro minutos después, Irven Ávila anotó el segundo gol en su cuenta personal y le dio así la victoria a los huancaínos.

Con este resultado, el Sport Huancayo sumó 43 unidades, a tres del puntero, Universitario, mientras que los de Ospina se quedaron en 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.