BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

3/8/09

SPORT HUANCAYO VENCE 3-2 AL INTI GAS EN AYACUCHO - Sorprendente victoria huanca.



Sorprendente victoria huanca

HUANCAYO | HENRY CHUCHÓN

AYACUCHO

Algún día tenía que caer. Inti Gas había convertido su recinto en una fortaleza y estaba invicto. Pretendió seguir doblegando a sus rivales, tal como lo hizo con la "U", Alianza y Cristal, pero Sport Huancayo acabó ayer con su imbatibilidad.

El cuadro "gasífero" era un peligro en Ayacucho, pero esta vez Sport Huancayo le faltó el respeto. Lo despojó del rótulo de invicto y lo hizo callar con un 3-2. Era el día esperado para los huancaínos, el ideal y sublime por dos razones: ganando se ponían en una posición expectante y a la vez le arrebataban su invencibilidad a los locales.

El graderío del Ciudad de Cumaná, abrazaba a su gente que ensayaba sus cánticos y avisaba de un sugestivo encuentro. A los 15' el partido tuvo su primer contratiempo, el portero Johnny Soto abandonó el campo por lesión y Pablo Pérez lo reemplazó. Minutos después, un extenuado Alex Magallanes dejaba su lugar a Írven Ávila. Así culminaba la etapa inicial, sin goles.

En la complementaria llegaron los tantos. Ávila, a los 9', ponía el primero para Sport Huancayo, pero dos minutos después Renzo Benavides igualó de penal.

El partido se volvía intenso, los huancaínos proponían más y a los 26', Juan Paredes inclinó la balanza para la visita, pero los pupilos del "Peinadito" Ospina no se rendían y a los 38' Leyva colocó de cabeza el 2-2.

El empate parecía el fin del episodio, pero a cuatro minutos del final, el "Cholito" Ávila sacó un remate desde el centro del área y le dio el triunfo al cuadro de Cubilla.

Sport Huancayo cumplió su cometido. Inti Gas lo sufre. La victoria permite situarse a los huancaínos en el tercer lugar del Descentralizado con 43 puntos, a tres del líder Universitario.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.