BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

3/8/09

QUE VENGA AURICH.


QUE VENGA AURICH.
lunes 3 de agosto de 2009.


Cristóbal Cubilla, se mostró satisfecho por el triunfo en Ayacucho. El estratega de Sport Huancayo elogió en Radio Ovación el desempeño de sus jugadores, a pesar de las 18 horas de viaje que hizo su equipo para llegar a tierras ayacuchanas.

Ahora, el técnico guaraní aseguró que irán a Chiclayo con la idea de ganarle a Juan Aurich.
"Estamos muy contentos por el triunfo. Considero que el partido en Ayacucho fue parejo, pero felizmente ellos no pudieron levantarse luego de anotar nuestro tercer gol.

Realmente quiero elogiar a mis jugadores por la forma cómo se prodigaron en pos de la victoria, gracias a Dios la conseguimos.

Era importante ganar porque veníamos de dos resultados donde no habíamos ganado, menos mal que nos reivindicamos, pero estos tres puntos fueron bien trabajados",
sostuvo Cubilla en Radio Ovación.

El entrenador del cuadro huancaíno elogió el esfuerzo de sus jugadores pese a la cantidad de horas de viaje que tardaron para llegar a Ayacucho. "Inti gas es un equipo compacto que no había perdido en su casa, por ello sabíamos que sólo pasaría por la parte futbolística.

Estamos yendo de a poquito, sumando sin mucho barullo y, sobre todo, el equipo está con ansias de superación, incluso el triunfo tiene mucho más mérito aún por lo difícil que fue para llegar a Ayacucho, ya que nos tomó más de 18 horas de viaje", expresó.
Cubilla aseguró que ahora irán a Chiclayo también a ganar a pesar de ser visitantes.

"Este fin de semana jugaremos con el segundo de la tabla de posiciones y eso le pone más emoción a dicho partido.

Si ganamos ocuparemos ese lugar, pero respetaremos al rival. Hemos demostrado que sabemos llevar el ritmo en todos los partidos, nunca nos metemos atrás así también haremos lo mismo en Chiclayo.

Estamos contentos por lo hecho hasta ahora".


ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.