BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

2/8/09

LE QUITÓ EL INVICTO.




LE QUITÓ EL INVICTO.
domingo 2 de agosto de 2009
.

Con dos goles de Irven Ávila y uno de Fernando Masías, Sport Huancayo venció de visita por 3-2 al Inti Gas, terminando con el invicto ayacuchano en el estadio Ciudad de Cumaná.

Todo un clásico en la altura. No se dieron tregua, y se peleó la pelota hasta el final. El público ayacuchano se dio cita al estadio Ciudad de Cumaná, en busca de una especie de revancha, donde el año pasado uno de los equipos locales: Sport Huamanga, fue eliminado en un partido con muchas fricciones donde quemaron un patrullero, ante este mismo Sport Huancayo en la Copa Perú.

El partido tuvo su primer incidente y paralización a los 15', cuando el portero Johny Soto abandonó por lesión el campo, produciéndose el ingreso de Pablo Pérez. Minutos después un agotado Alex Magallanes dejaría su lugar a Irven Ávila. Así el primer tiempo culminaría sin goles.

En la segunda parte los dos equipos aumentaron la intensidad del partido. Tras jugadas de ida y vuelta, a los 54' una incursión en el área de Ávila, terminaría en el 1-0 huancaíno.

La reacción del Inti Gas no se hizo esperar. A los 56' de penal, Renzo Benavides pondría el empate. Los ayacuchanos aumentaron sus ataques con el colombiano Héctor Ramírez, que desperdició valiosas ocasiones de darle vuelta al partido. Los yerros ayacuchanos se pagaron caro con el gol de Juan Ángel Paredes a los 71'; el paraguayo remató cruzado de fuera del área y tras un intento de Masías engañó a Pérez que no pudo evitar la caída de su arco.

Ospina aumentó su ataque con el ingreso de Leiva, un hombre de área. El 'Palermo de los Andes' de brillante 'palomita' puso el empate 2-2 a los 82' que parecía definitivo.

Los ataques de Inti Gas dejaron espacios en su bloque defensivo. Ávila aprovechó esta deficiencia en el rival y con comodidad en el área puso el 3-2 definitivo, que confirma al Sport Huancayo en los primeros lugares del Descentralizado.


Síntesis:

Inti Gas: Soto (17' Pérez); Reaños, Reina, Penalillo, D.Zapata; Zegarra, Tragodara, Mendoza, Velarde (66' Artigas); Benavides (77' Leiva), Ramírez.

Goles: 56' Benavides (penal), 82' Leiva.
T.A: Ramírez.

Sport Huancayo: Cisneros; Huertas, Alemán, Balarezo, Doy; Otoya, Ortiz, Barrios (62' Masías), Magallanes (41' Ávila); Leite (70' Ibarra), Paredes.

DT.: Cristobal Cubilla.

Goles: 54' y 86' Ávila, 71' Paredes.

T.A: Cisneros, Balarezo.

Árbitro: Iván Chang (regular).

Escenario: Estadio Ciudad de Cumaná - Ayacucho.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.