BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

14/10/09

CRISTOBAL CUBILLA PARA RADIO OVACIÓN.


'La 'U' viene a cerrarse'
martes, 13 de octubre de 2009


El técnico de Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, señaló en Radio Ovación que Universitario se va 'cerrar' en su cancha y buscará el contragolpe en el choque del fin de semana a disputarse en la Ciudad Incontrastable.

"Nosotros tenemos ventaja, jugar en altura es complicado para cualquier equipo que venga (a Huancayo), y lo será también para la 'U', que vendrá a cerrarse ybuscar de contragolpe.

Nosotros tenemos la obligación de ganar porque somos locales y tenemos el público a favor", dijo Cubilla.Para el técnico del club huancaíno, sumar tres puntos ante el líder será vital para su equipo. "Reduciríamos la ventaja de cinco a tres puntos, será importante en nuestras aspiraciones porque buscamos cosas importantes.

El equipo está en condiciones de jugra la Copa Libertadores, por ejemplo", dijo Cubilla a Radio Ovación.Consultado por su rival, el paraguayo señaló que Universitario es un equipo candidato al título.

"Vaya que es candidato, la 'U' siempre lo es en el Perú. Posee un gran técnico y jugadores que van a venir a sumar tres puntos, no lo dudo. Pero ya lo dije, es difícil para cualquiera ganar acá, con altura. Tenemos que pensar en el triunfo ante los cremas", subrayó.

El entrenador guaraní también habló sobre la selección peruana. "Ahora solo queda trabajar y pensar en el futuro. Con un buen manejo, trabajando con las divisones menores se puede pensar en un futuro distinto.

Sobre lo que puede hacer Perú en las próximas eliminatorias, me parece que le puede ir mejor, tiene jugadores que estarán más cuajados y con experiencia. Puede ser candidato a clasificar", culminó Cubilla.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.