BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

14/10/09

EL ESTRATEGA GUARANI PONDRÁ LO MEJOR CON UNA DUPLA MATADORA.


CRISTOBAL CUBILLA. AHORA VEREMOS QUIEN ES QUIEN?
14 de octubre de 2009.


HUANCAYO | GUIDO CASTILLO

gcastillo@epensa.com.pe

La previa se pone al rojo vivo. En tienda crema, uno que otro jugador como 'Fito' Espinoza, está seguro que Universitario cantará un triunfo en el coloso de Ocopilla, este domingo.

De inmediato, el director técnico de Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla respondió al indicar que se pueden decir muchas en la víspera, pero "en el terreno de juego, durante el partido se sabrá quién es quién".

Aunque el objetivo de Cubilla es claro: ganar los tres puntos ante el equipo estudiantil, para que la ventaja entre Sport Huancayo y Universitario se acorte a dos puntos.

"Estamos trabajando para que la victoria se quede en casa", sostuvo el paraguayo, que durante su estadía en el Perú, no sabe de triunfos sobre la escuadra dirigido por Juan Reynoso: en Lima cayó goleado 4 a 1, en su debut con el 'rojo matador', y en la Incontrastable, en agosto, empató 0 a 0.

DUPLA MATADORA.
Sport Huancayo llegará para el choque ante Universitario, con un plantel en las mejores condiciones. No hay lesionados, mucho menos expulsados, salvo el caso de Alex Magallanes, quien se encuentra en pleno proceso de recuperación, luego de una lesión que lo mantuvo sin entrenar durante más de un mes.

"Todos están aptos, la mentalidad de los jugadores es ganar.Y bueno, esta semana entrenaremos para llegar en las óptimas condiciones para el partido", aseguró Cubilla, al ratificar a Irven Ávila y Sixto Santa Cruz en la ofensiva huanca.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.