BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

14/10/09

CUBILLA CONVERSANDO ACERCA DEL PARTIDO DE LA FECHA ANTE LA U.


Técnico de Sport Huancayo Cristóbal Cubilla afirma que Universitario la tendrá difícil.
miercoles 14 de octubre de 2009.


Huancayo (Peru.com).- Calienta uno de los choques más importantes de la sexta fecha de la liguilla B. El técnico de Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, dijo que Universitario, su rival de este domingo, no la tendrá fácil en la ‘Ciudad Incontrastable’

Cubilla cree que el equipo crema empleará un esquema ultradefensivo y apelará al contraataque para tentar un resultado favorable.

“Nosotros tenemos ventaja, jugar en altura es complicado para cualquier equipo que venga (a Huancayo), y lo será también para la ‘U’, que vendrá a cerrarse y buscar de contragolpe. Nosotros tenemos la obligación de ganar porque somos locales y tenemos el público a favor”, expresó Cubilla a radio Ovación.

El entrenador paraguayo la tiene clara: quiere aminorar la distancia que tiene la ‘U’ con su equipo en la tabla. Los cremas son líderes con 63 puntos, mientras que los huancaínos son los escoltas con 58.

“Reduciríamos la ventaja de cinco a dos puntos, será importante en nuestras aspiraciones porque buscamos cosas importantes. El equipo está en condiciones de jugar la Copa Libertadores, por ejemplo”, dijo Cubilla.

Sin embargo, Cubilla reconoce la historia y la jerarquía de su rival de este domingo, pero confía en el trabajo de sus pupilos.

“Vaya que es candidato, la ‘U’ siempre lo es en el Perú. Posee un gran técnico y jugadores que van a venir a sumar tres puntos, no lo dudo. Pero ya lo dije, es difícil para cualquiera ganar acá, con altura. Tenemos que pensar en el triunfo ante Universitario”, precisó.

Sport Huancayo y Universitario se medirán este domingo en el estadio Cuarto centenario de Huancayo desde las 13:15 horas.
peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.