BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

16/10/09

TODOS QUIEREN SER TITULAR



DIARIO CORREO - HUANCAYO
EN SPORT HUANCAYO HAY UNA DISPUTA LIMPIA EN LAS PRÁCTICAS

Todos quieren ser titular

HUANCAYO | GUIDO CASTILLO

gcastillo@epensa.com.pe

En partido frente a la 'U' ha despertado más que un interés, una motivación especial en el plantel de Sport Huancayo. No es para menos. Enfrentar a un equipo con tradición e historia ha hecho que los jugadores se esfuercen en las prácticas para que el director técnico Cristóbal Cubilla los considere en el equipo titular.

Ayer, en el partido de práctica que se desarrolló en el estadio Mariscal Castilla, se notó el esfuerzo que cada uno de los 22 jugadores desplegaba. Tanto el equipo 'A' (que arrancaría ante los cremas) y el 'B', demostraron que quieren ser los protagonistas de una victoria, este domingo, en el coloso de Ocopilla.

La disputa fue tal que en un balón dividido entre Gino Ismodes y Sixto Santa Cruz, el delantero paraguayo sufrió una contusión en el tobillo, que no es de gravedad. "Es solo un golpe fuerte, pero estoy confiado en llegar para el partido, que no me perderá por nada del mundo", dijo.

SATISFECHO. Cubilla miró de cerca el trabajo de los jugadores. Se mostró satisfecho por la actitud del plantel. "Eso es bueno, muy motivante para cualquier equipo, se sienten seguros de sí mismo, todos quieren mostrar sus cualidades. El partido del domingo será una buena ocasión para que demuestren que están haciendo una buena campaña", puntualizó.

El técnico, al igual que Blas López, está confiado en conseguir la primera victoria del año ante la 'U'. "Tenemos que ganar sí o sí, los tres puntos se quedan en casa", aseguró el volante.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.