BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

16/10/09

LA INCONTRASTABLE RECIBE A CREMAS ESTE DOMINGO.


Sport Huancayo jugará de igual a igual con Universitario.
17/10/09


PRIMICIA.- Optimista.

Teniendo el once titular que saltará el domingo al gramado del Coloso de Ocopilla desde las 13.15 horas para enfrentar al líder del Grupo «B» Universitario de Deportes, el estratega del Sport Huancayo fue enfático en señalar que saldrán airosos y seguirán con el «sueño» de clasificar a un torneo internacional.

El técnico de nacionalidad paraguaya, manifestó que el equipo que dirige saldrá al campo sin temores para jugar de igual a igual con el conjunto merengue. «Es un partido especial que sirve para acortar diferencias, porque estamos allí, cerca de la «U». No considero que sea un partido definitorio, nuestra idea es sumar la mayor cantidad de puntos para seguir en carrera.

Una victoria en este encuentro será importante para cualquiera de los dos y reconfortará de cara a lo que resta de la liguilla. Por más puntero que sea Universitario le demostraremos a nuestra gente por qué estamos haciendo las cosas bien», agregó.

A Cristóbal Cubilla, poco le interesa cómo jugará el equipo estudiantil, siendo lo más importante el triunfo. «No sé cómo jugará Universitario, porque nosotros pensamos en lo nuestro.

Seguiremos haciendo nuestro fútbol y aprovechando las ocasiones que se nos presente, por algo estamos haciendo bien las cosas. Pienso sólo en mi equipo, no hablo de otros. Debemos meternos en el partido para llegar al objetivo de estar en un evento internacional», puntualizó.

De otro lado, le prestó poca importancia a las estadísticas que manejan en tienda crema, por haber logrado resultados en altura como su empate sin goles en nuestra ciudad, así como la versión de algunos jugadores merengues que ganaron en escenario huancaíno.

Los trabajos prácticos los realizó hasta ayer en el estadio «Mariscal Castilla» y hoy volverán al Coloso de Ocopilla a partir de las 9.30 horas.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.