BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

18/10/09

EL CONJUNTO DE CUBILLA SALDRÁ A GANAR DESDE EL MINUTO CERO.


CUBILLA, DECIDIDO A FREIR LA CREMA. domingo 18 de octubre de 2009.

El técnico del Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, aseguró que su equipo tumbará hoy a Universitario porque su objetivo es luchar por el título del fútbol peruano o lograr un cupo a un torneo internacional del continente.

“Seguro la ‘U’ buscará llevarse algo de acá y tratará de cerrarnos los espacios. Sin embargo, habrá que buscar las variantes para hacerle daño. Nuestro deseo es jugar la final del título.

Los grandes invierten mucho dinero, pero Huancayo con humildad se ha ganado un lugar en el fútbol peruano”, dijo motivado el paraguayo que espera nacionalizarse peruano a mediano futuro y consolidarse como entrenador en nuestro país.

Por otro lado, se conoció que a pedido del técnico Cubilla el gramado del estadio de Huancayo fue cortado lo más pequeño posible. ¿La razón? Para que el balón corra más rápido y brinda fluidez al fútbol.


libero.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.