BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/10/09

TABLA DE POSICIONES - FECHA 6 DE LA LIGUILLA 2009.







EL ROJO MATADOR CONCRETÓ AYER SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA, YA SUMA 13 PUNTOS DE LOS ULTIMOS 18 EN DISPUTA EN LA LIGUILLA.

EL EQUIPO SENSACIÓN DEL DESCENTRALIZADO SIN DUDAR ALGUNA ES EL SPORT HUANCAYO DIRIGIDO POR EL MUY BUEN TÉCNICO PARAGUAYO CRISTOBAL CUBILLA.

A LO LARGO DEL TORNEO PERUANO, HA GANADO A EQUIPOS COMO ALIANZA LIMA, CIENCIANO, MELGAR, ALIANZA ATLÉTICO SULLANA (PARTICIPANTE DE LA NISAN SUDAMERICANA 2009), LA GOLEADA POR 7 A 0 ANTE EL BOLOGNESI, U. SAN MARTIN "DE VISITA A LIMA" (ULTIMO CAMPEÓN PERUANO) ENTRE OTROS, AYER LA VICTIMA FUE NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EL LIDER, UNIVERSITARIO DE DEPORTES.

HOY EL CUADRO HUANCAIANO ESTÁ SITUADO EN ZONA DE LIBERTADORES Y A DOS PUNTOS NADA MÁS DEL LIDE, Y SUEÑA CON JUGAR LA FINAL EN BUSCA DEL TÍTULO.

EN SU PRÓXIMA FECHA BUSCARÁ SUMAR PUNTOS DE VISITA ANTE EL TOTAL CHALACO QUE VIENE DE EMPATAR 1 A 1 ANTE MELGAR EN AREQUIPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.