BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/10/09

CUBILLA, UNO DE LOS TÉCNICOS SENSACIÓN DEL MOMENTO FELICITA A SUS PUPILOS.


Cristóbal Cubilla: Sport Huancayo está al nivel de los mejores clubes.
19/10/09

El técnico del conjunto huancaíno aseguró que su elenco mantendrá el buen nivel a lo largo de las fechas restantes con tal de conseguir el título.

El técnico del Sport Huancayo, el paraguayo Cristóbal Cubilla, confesó sentirse orgulloso por la gran campaña que lleva su equipo, que hoy venció a Universitario por 1-0 y se puso a dos puntos del equipo crema que aún lidera la liguilla "B".

"Universitario se paró bien en Huancayo. Este domingo el Sport Huancayo supo aprovechar las situaciones que tuvo. Antes del partido no se puede hablar de resultados porque el fútbol es impredecible, nosotros hemos demostrado que estamos al nivel de los mejores equipos del Perú", declaró Cubilla en exclusiva para "Deporte al Máximo" de RPP.

"Este partido era clave para nosotros. Nos quedan ocho partidos y los jugaremos como si fueran una final. Hace tiempo que tenemos una regularidad en nuestro nivel. Nosotros respetamos a todos. En lo personal trato de mejorar como profesional, yo le agradezco a todos la confianza que han puesto en mí", agregó.

Finalmente, el paraguayo Cubilla aseguró que el Sport Huancayo buscará mantener el mismo nivel a lo largo de las fechas restantes para cumplir a cabalidad con la ilusión del pueblo huancaíno.

"Queremos llegar a la Copa Libertadores porque está ciudad está expectante de nuestro equipo. Es nuestro primer año en la Primera División y hemos dado de qué hablar", manifestó.

rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.