BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

18/10/09

LA RECETA FUE EXACTA, PUES DERROTO A LA U EN LA INCONTRASTABLE.


EL DT Y SU RECETA
A cocinar la crema

18 de Octubre del 2009


HUANCAYO | Al estilo del mejor chef, Cristóbal Cubilla, técnico del Sport Huancayo afirmó que ya tiene la receta para "cocinar" a la "U": Con velocidad y al contragolpe. Y es que para los "rojos" el partido de hoy será trascendental para sus aspiraciones al título. Sí, en Huancayo apuntan al título y tienen con qué.

"Ya hemos trabajado en la semana y ya sabemos cómo ganarle a la "U", este es un partido en el que los dos tenemos la obligación de ganar, también por darle una satisfacción a la hinchada.

La "U" va a venir a buscar su partido, llevarse el empate va a ser muy importante para ellos. Para nosotros es un desafío, por eso tenemos que ganar sí o sí", señaló Cubilla.

En caso la "U" llegue a replegarse, ya existe la estrategia: "Si se nos cierran trataremos de buscar por todos los ángulos; de media distancia, los contragolpes rápidos, tratar de sorprender y para eso serán vitales hombres como Masías, Blas, Huertas y Ávila", agregó el paraguayo.

Luego, señaló que no habrá mayores cambios salvo el ingreso de Torales por Aleman en la zaga, mientras que el "Cholito" Ávila y Sixto Santa Cruz serán las armas de gol, bien alimentados por el creativo Blas López.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.