BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/10/09

TEMBLÓ DE ALEGRÍA EL ESTADIO DEL S. HUANCAYO.




La Incontrastable vibra con triunfo del Sport Huancayo.

Werne Porta Morales

PRIMICIA-Huancayo.- Paso importante. Se habían cumplido los primeros 9 minutos e Irvin Ávila estrelló el balón en el parante izquierdo del guardameta Fernández, ante un error de Galván, levantando de sus asientos a los miles de hinchas que se aprestaban celebrar, pero todo quedó allí, porque la visita le «devolvió el vuelto», estrellando también el esférico en el arco de Cisneros.

Calheira tampoco tuvo suerte, iniciándose así el encuentro esperado entre Sport Huancayo con Universitario de Deportes.

Estas acciones pusieron en alerta a ambos rivales, pese al dominio del conjunto local, que ingresaba fácilmente al área crema, para terminar en buenas intenciones cuando levantaban la pelota.

Incluso Ibarra y Ávila, tuvieron ocasiones de romper la paridad, sin quedarse atrás los estudiantiles que también llegaban de contragolpe, y seguir creciendo la tensión entre el aficionado que esta vez no llenó el escenario, por el alto costo de las entradas y encima empezaron a cobrar para ingresar a los servicios higiénicos, atención que tuvo que suspenderse por falta de agua pese haberse inaugurado horas antes.

Mientras en el complemento, el equipo de la «Esperanza Wanka», cambió a un sistema más ofensivo, convirtiéndose en un «dolor de cabeza» Irven Ávila en la zaga merengue, hasta le anularon un gol al levantar el banderín el asistente César Guillén, pero al término del encuentro recibió su primer trofeo de CMD como el jugador de la fecha.

Pero el ataque continuaba y tras decretar tiro libre el juez Roberto Muro, Blas López lanzó el balón al área chica del cuadro rival y Carlos Alvarenga con pie derecho definió el encuentro en el minuto ‘78.

Con esta victoria el equipo huancaíno suma 61 puntos y Universitaria está con 63 unidades. La próxima semana Sport Huancayo rivalizará con Total Chalaco en Lima. Al término del compromiso el capitán del «Verde Matador» César Doy recibió los gigantes trofeos de la Caja Huancayo y de la Universidad Alas Peruanas.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.