BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/10/09

CUBILLA: "SOLO QUEREMOS GANAR A TODOS LOS RIVALES"


'En la 'U' vieron otro partido'
20/10/09


Según el técnico de Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, los jugadores de Universitario vieron otro partido ya que señalaron que el cuadro huancaíno no hizo los méritos necesarios para ganar en dicho encuentro.

"Creo que los jugadores de la 'U' han visto otro partido, ya que han dicho que nosotros no hemos tenido ocasiones de gol. No sé en qué partido estuvieron, porque nosotros tuvimos varias situaciones de gol y sólo embocamos una. La vez anterior no dijeron nada cuando se llevaron un punto, se fueron tranquilos.

No niego que la 'U' planteó bien el partido, se cerró y aguantó hasta donde pudieron, sin embargo nosotros encontramos el gol. Ahora nos quedan ocho partidos que serán como finales", precisó Cubilla en Radio Ovación.

Luego. el estratega de los huancaínos agregó que "Universitario es un gran equipo aspirante al título, por lo tanto estamos orgullosos de lo que hicimos, antes nadie daba un céntimo por nosotros.

Tenemos un plantel que está sosteniendo la campaña con bastante humildad. Recordemos que el objetivo de un equipo ascendido siempre es salvar la baja, pero cuando vine observé que teníamos un plantel con gente de experiencia y partido a partido hemos consolidado al equipo y, sobre todo, está logrando una identidad".

Para el guaraní, la victoria ante los cremas les permite tener una mayor tranquilidad para lo que resta de la Liguilla. "Ahora tenemos más tranquilidad ya que estamos a dos puntos del puntero y en estas ocho fechas cualquier cosa puede pasar.

Cada equipo tendra que redoblar suss esfuerzos, aunque si no logramos el título buscaremos clasificar a una Copa Libertadores o Copa Sudamericana. En la mente sólo queremos ganar a todos los rivales".

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.