BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/10/09

METE MIEDO EL EQUIPO DE CUBILLA EN EL DESCENTRALIZADO.



Sport Huancayo venció 1 a 0 a la 'U' y le mete miedo.
19/10/09

A los 78 minutos, el paraguayo Carlos Alvarenga puso el único gol del partido. Los huancaínos están a dos puntos de los cremas en la Liguilla B.

Lo dijo en la semana el médico crema: “Los jugadores de Universitario no tienen problemas para jugar en ciudades de altura”. Sin embargo, la ‘U’ se desinfló en Huancayo y perdió 1 a 0 ante el Sport Huancayo.

Desde el primer minuto de juego, Universitario jugó sin complejos y se fue en busca del triunfo. Un buen pase de ‘Fito’ Espinoza dejó solo a Calheira, pero el delantero perdió el balón cuando enfilaba veloz carrera al arco rival.

Si bien en los primeros minutos la ‘U’ fue un vendaval, sus jugadas de peligro terminaban en tres cuartos de cancha. Una vez más la falta de profundidad y la poca efectividad de sus delanteros, le pasaba la factura a los cremas.

Sin embargo, cuando la “U” jugaba mejor, Sport Huancayo despertó y estuvo a punto de abrir el marcador. El arquero Raúl Fernández, tras una salida arriesgada, dejó picando la pelota fuera del área. El balón le quedó al “Cholito” Irven Ávila (9 minutos), quien estrelló su remate en el palo.

Pero la “U” no se quedó atrás. Minutos después, Ronaille Calheira se perdió un gol increíble solo frente al arco. Su remate también se estrelló en el palo. Esta fue la única jugada clara de gol para los cremas.

El gran esfuerzo de los jugadores cremas en el primer tiempo, les quitó todo el oxigeno al inicio del complemento. Situación que fue bien aprovechada por Sport Huancayo, que tuvo a mal traer a toda la defensa de la ‘U’.

Los ataques del equipo huancaíno eran constantes y a los 78 minutos lograron abrir el marcador. El defensa Carlos Alvarenga de fuerte remate de derecha venció la resistencia del golero Fernández y puso el 1 a 0 de Sport Huancayo. Gol que a la postre sería el del triunfo.

A partir de ahí Universitario intentó reaccionar pero la defensa rival supo contener sus ataques hasta el final.

Con esta victoria, Sport Huancayo logró descontar a 2 la diferencia de cinco puntos que tenían con Universitario, líder de la Liguilla B. El equipo huancaíno se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 61 unidades. La ‘U’, en tanto, se quedó con 63.

Alineaciones:
Sport Huancayo: 1. Jesús Cisneros; 3. Sergio Torales, 8. Carlos Alvarenga, 4. César Doy; 5. Carlos Ibarra (Otoya), 6. César Ortiz, 2. Miguel Huertas, 7. Fernando Masías (Alemán); 11. Blas López; 16. Irven Ávila (Díaz), 9. Sixto Santa Cruz.

DT: Cristóbal Cubilla.

Universitario: 1. Raúl Fernández, 3. Carlos Galván, 16. Renzo Revoredo, 2. John Galliquio; 5. Antonio Gonzales (R. Torres), 15. Johann Vásquez, 17. Giancarlo Carmona (Ruidiaz), 28. Jesús Rabanal; 21. Rodolfo Espinoza; 23. Piero Alva, 11. Ronaille Calheira (Labarthe).

DT: Juan Reynoso.

Gol: Carlos Alvarenga (78).

Árbitro: Roberto Mauro.

Escenario: Estadio Huancayo (Huancayo).

depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.