BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/10/09

UNA DE LAS FIGURAS DEL CUADRO HUANCAIANO QUE TUVO SIEMPRE LA CONFIANZA DE CUBILLA.


Irven Ávila: Sport Huancayo luchará por el título.

El joven atacante huancaíno manifestó que el triunfo ante la ´U´ le permitirá al cuadro del centro seguir pensando en el título nacional.

"Estoy muy contento por el triunfo ante Universitario porque esto es producto del esfuerzo de todos los jugadores. Ahora lo que sigue es continuar peleando por el título", indicó Ávila tras el triunfo de Huancayo ante los cremas.

El joven jugador reconoció que si su equipo no sacaba los puntos en casa solo le hubiese quedado pelear por la Copa Sudamericana, "pero ahora tenemos la chance de pelear por el título y por el pase a la Copa Libertadores".

Con su victoria ante la "U", Sport Huancayo sumó 61 puntos y redujo a dos unidades su diferencia con el cuadro merengue.

rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.