BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

21/10/09

"UN CUPO A LA LIBERTADORES NO ESTÁ LEJOS" AFIRMÓ EL ESTRATEGA GUARANÍ.


CRISTOBAL CUBILLA:
"JUGAREMOS OCHO FINALES"
21 DE OCTUBRE DE 2009


HUANCAYO | JHEFRYN SEDANO

La victoria del Sport Huancayo sobre Universitario mantiene viva la ilusión del pueblo huanca por alcanzar un torneo internacional. "Un cupo para la Libertadores no está lejos", señaló el técnico Cristóbal Cubilla. Este domingo 25, el 'rojo matador' se enfrentará al complicadísimo Total Chalaco, por la séptima fecha de la liguilla (Grupo B), en el estadio de Ventanilla, Callao.

Antes de este partido, el 'León Porteño' visitará hoy al Alianza Atletico de Sullana en el estadio de campo natural, Campeones del 36. El encuentro pendiente corresponde a la segunda fecha de la liguilla, debido a la participación en la Sudamericana del equipo de Piura.

VENTAJA. El desgaste físico de los jugadores del Total Chalaco, es conveniente para el conjunto de Cubilla, quien afirmó que "todos los partidos que se vienen van a ser difíciles. Los 8 partidos que nos quedan son finales", indicó el estratega de Huancayo. Ayer, hicieron trabajo físico, en un solo horario, con miras al cotejo con Chalaco.

"Los del Callao van a llegar cansados, y eso nos conviene", alcanzó a decir el lateral huancaíno Miguel Huertas.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.