BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/10/09

EL DT. DEL ROJO MATADOR COCINANDO A LA GALLINA - 19/10/09


Universitario pierde ante Sport Huancayo y arriesga la punta de su grupo.
18/10/09


El conjunto huancaíno doblegó a la escuadra de Juan Reynoso por 1-0, con gol de Carlos Alvarenga y se pone a dos puntos de los cremas. Además, tientan la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes cayó por la mínima diferencia ante el Sport Huancayo y con ello puso en riesgo la punta de la Liguilla "B", pues ahora solo dos puntos lo separa del elenco huancaíno que ya sueña con jugar la Copa Libertadores del próximo año.

El único gol del partido lo anotó el volante paraguayo Carlos Alvarenga a los 78 minutos de juego, tras recibir un servicio de tiro libre y rematar a placer ante la portería crema.

El cuadro verde hizo los méritos suficientes para llevarse la victoria pues fue más incisivo que su rival a lo largo del partido. El despliegue generoso de Irven Ávila y la lucha incansable de los paraguayos Blas López y Santa Cruz hicieron que Huancayo marque diferencias desde la primera fracción.

Lo mostrado por la "U" dejó mucho que desear pues otra vez el arquero Raúl Fernández fue la figura al salvar su valla en repetidas ocasiones.

Nuevamente el bloque ofensivo de los cremas fue lo peor de esa escuadra, pues el brasileño Ronaille Calheira tuvo una clara ocasión para marcar en el primer tiempo pero estrelló en el poste su disparo cuando se encontraba solo ante el arquero.

Lo hecho por el once de Juan Reynoso deja poco para el análisis y si sigue jugando así lo más probable es que pierda la punta de la liguilla par.

A Sport Huancayo le anularon un gol lícito al inicio de la segunda mitad, por lo que el arbitraje del juez Roberto Mauro fue cuestionado por la banca local.

El próximo partido de la "U" será ante Melgar en Lima, mientras que Sport Huancayo visitará en el Callao al Total Chalaco.

rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.