BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

18/10/09

ACORTA DISTANCIA EN S. HUANCAYO Y QUIERE EL TÍTULO.



Domingo, 18 de Octubre de 2009

Sport Huancayo vence a Universitario y acorta distancias en la liguilla B.

Sport Huancayo derrotó a Universitario por 1-0 y acortó la diferencia de los cremas a dos puntos. La liguilla B aún no está definida gracias a este resultado, por lo que la pelea en la punta será de dos. Además, el Sport Huancayo con estos tres puntos se puso en clasificación para la Copa Libertadores.

La primera parte fue muy pareja. Con un Universitario que salió a apretar desde el inicio del partido en campo visitante. Los cremas contaron con las ocasiones más claras de gol, pero no pudieron concretarlas. Por su parte, los locales tuvieron oportunidades pero más por errores de la zaga crema que por jugadas de los delanteros.

Para el segundo tiempo todo cambió. Sport Huancayo se hizo dueño de la pelota desde el inicio y obligó a los cremas a intentar llegar al gol por medio de algún contragolpe.

Los locales tuvieron muchas oportunidades de gol y una fue mal anulada por fuera de juego. Universitario resistía las arremetidas de los muchachos de Cubilla, hasta que llegó el minuto 78, donde Ortiz pivotea un tiro libre de la derecha que encuentra al paraguayo Alvarenga en el segundo palo solo y solo termina por añadirla al arco crema.

Universitario herido por el gol y con la necesidad de mantener la diferencia de cinco puntos, salió en busca del empate y tuvo algunas ocasiones, pero la mala definición de Alva y Labarthe terminaron por sellar el triunfo del Sport Huancayo.

Con esta derrota los cremas se quedan con 63 puntos y mantienen el liderato de la liguilla B. El Sport Huancayo, por su parte, sumó 61 puntos y le pisa los talones a los cremas.

terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.