BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

18/10/09

EL CUADRO DEL ESTRATEGA GUARANI CUMPLIÓ CON LO DICHO - COCINARON A LA GALLINA.





La ‘U’ pagó caro sus errores, cayó 1-0 ante S. Huancayo, y puso en riesgo la punta.
18/09/10


El equipo huancaíno se puso a dos puntos del líder del grupo B. Los cremas desperdiciaron dos ocasiones claras para anotar. Carlos Alvarenga marcó a los 78’.

La ‘U’ ya se había salvado tras un remate del ‘Cholito’ Írven Ávila, que ese estrelló en el palo, pero tuvo la ocasión más clara para ponerse en ventaja de no haber sido por la falla imperdonable de Roanille Calheira.

Piero Alva reventó el pecho del golero Cisneros, y el delantero brasileño –solo en el área chica—la puso a un costado y su toque terminó golpeando el parante izquierdo del arco local. Increíble lo de Calheira, más allá de sus lesiones, solo ha marcado un gol en la temporada.

Pero los males se contagian, y a los 28’ Fito Espinoza desaprovechó una situación similar. El mexicano tomó un rebote al borde del área chica, la empalmó en primera, pero su tiro salió desviado por encima de la portería de Cisneros.

En la segunda parte, inexplicablemente, el juez Roberto Mauro anuló por posición adelantada una conquista legítima de Ávila, quien tomó el rebote de un remate de Sixto Santa Cruz. El primer asistente, César Guillén, mantuvo el banderín en alto, cuando los dos delanteros estaban habilitados.

Sin embargo, el local encontró el gol del triunfo por intermedio del paraguayo Carlos Alvarenga quien, en claro fuera de juego, la empujó al fondo de la portería de Raúl Fernández.

Más información en breve…

FICHA TÉCNICA:
1. Sport Huancayo: Jesús Cisneros; Miguel Huertas, Carlos Alvarenga, Sergio Torales, César Doy; Carlos Ibarra (84’, Félix Otoya), César Ortiz, Fernando Masías (81’, Raúl Alemán), Blas López, Írven Ávila (89’, Pedro Díaz), Sixto Santa Cruz.

DT: Cristóbal Cubilla.

0. Universitario: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, Jhon Galliquio, Jesús Rabanal; Giancarlo Carmona (80’, Raúl Ruidíaz), Antonio Gonzales (51’, Rainer Torres), Johan Vásquez, Rodolfo Espinoza; Piero Alva, Ronaille Calheira (61’, Rainer Torres).

DT: Juan Reynoso.

Árbitro: Roberto Mauro.
Estadio: Cuarto centenario, Huancayo.

elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.