BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/10/09

RUGIÓ EL LEÓN Y NOQUEÓ A UNIVERSITARIO.



Sport Huancayo se tumbó a Universitario de Deportes y ya le pisa los talones.

19/10/09


Huancayo (Peru.com).- Sueña con el título. Sport Huancayo dio un paso importante en pos de conseguir su sueño de lograr el campeonato nacional, al derrotar a Universitario de Deportes por 1 a 0.

El elenco huancaíno tomó el partido como una final y desde un inició salió a buscar la victoria. A los nueve minutos, Irvin Ávila estuvo cerca de capitalizar un error de Galván, pero su remate se estrelló en el travesaño.

Los locales eran dueños del balón y parecían dominar el encuentro a placer, pero conforme avanzaron los minutos Universitario se fue acomodando e incluso estuvo a punto de sorprender, pero Calheira de forma increíble estrelló el balón al travesaño cuando estaba solo en el área chica.
Los cremas siguieron mejorando y el mexicano Rodolfo Espinoza desperdició una nueva chance, al mandar por encima el balón cuando solo tenía al arquero Cisneros enfrente.

El complemento sirvió para que Sport Huancayo replanteara las cosas y volviera a retomar el control de las acciones. Los huancaínos comenzaban a llegar por todos lados, tanto por las trepadas de sus laterales, como con remates de larga distancia que encontraban bien parado al portero Raúl Fernández.

A los siete minutos parecía romperse la paridad, cuando tras un rebote en el palo, Ávila introducía el balón en el pórtico crema, pero en un dudoso cobro del juez de línea lo anularían por una supuesta posición adelantada.

Los minutos transcurrían y el dominio local se acentuaba cada vez más, Universitario solo atinaba a defenderse y su resistencia terminó por vencerse a los 33 minutos con una anotación del paraguayo Carlos Alvarenga, quien aprovechó un tiro libre.

Los merengues quisieron reaccionar pero las fuerzas no le alcanzaron, solo una jugada personal de Piero Alva sobre el final fue lo más peligroso en ataque a su favor, por lo que se tuvieron que resignar a marcharse con las manos vacías y con un Sport Huancayo respirándoles casi en la nuca.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Jesús Cisneros; Miguel Huertas, Carlos Alvarenga, Sergio Torales, César Doy; Carlos Ibarra (84’, Félix Otoya), César Ortiz, Fernando Masías (81’, Raúl Alemán), Blas López, Irvin Ávila (89’, Pedro Díaz), Sixto Santa Cruz.

DT: Cristóbal Cubilla.

Universitario: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, Jhon Galliquio, Jesús Rabanal; Giancarlo Carmona (80’, Raúl Ruidíaz), Antonio Gonzales (51’, Rainer Torres), Johan Vásquez, Rodolfo Espinoza; Piero Alva, Ronaille Calheira (61’, Gianfranco Labarthe).

DT: Juan Reynoso.

peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.