BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

20/10/09

CRISTOBAL CUBILLA: "EL S. HUANCAYO FUE SUPERIOR QUE LA U"



Cubilla: "Ganarle a la 'U' nos ha subido la moral"
20/10/09


El técnico de Sport Huancayo dijo que su equipo generó más ocasiones de gol que los cremas ayer en la 'Incontrastable'.

Ya puede soñar en grande. Con el triunfo de ayer ante Universitario, Sport Huancayo desplazó a Juan Aurich del tercer lugar del campeonato y está consiguiendo un cupo a la próxima Copa Libertadores. El técnico Cristóbal Cubilla declaró a Radio Ovación que en estos momentos es que su equipo necesita mayor tranquilidad.

“Luego de ganarle a la “U”, la moral de todo el equipo está muy alta. Con un poco más de esfuerzo y continuando con la buena conducta podemos conseguir todo lo que nos proponemos”, dijo el entrenador.

Para Cubilla, el equipo huancaíno fue superior a los cremas y generó más ocasiones de gol. “Ellos se cerraron bien y en el primer tiempo tuvieron muchas oportunidades. Pero en el segundo reaccionados y tuvimos más chances. Ahora hay que tomarlo con tranquilidad. En ocho fechas cualquier cosa puede pasar”, afirmó.

Los huancaínos volverán mañana a los entrenamientos desde las 9:30 de la mañana en el estadio Huancayo. En la siguiente fecha, Sport Huancayo viajará a Lima pra enfrrentar a Total Chalaco.

depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.