BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

20/10/09

SE ENCUENTRA EN ZONA DE LIBERTADORES.




Sport Huancayo venció 1-0 a Universitario y se puso a dos puntos de los cremas
en la disputa por la liguilla B.
Ahí viene el cuco.

La mediocridad ofensiva de Universitario pasó factura en Huancayo. El equipo de Juan Reynoso jugó como siempre, con la única diferencia que esta vez el marcador no le fue favorable. El paraguayo Alvarenga anotó el único gol del partido aprovechando un error en la zaga merengue a la hora de hacer la trampa del offside.

El gol nació de un tiro de esquina, el zaguero local apareció atrás de todos para disparar sin marca, ante la atónita mirada de Galván que reclamaba posición adelantada. Sin embargo, el mismo argentino era quien habilitaba al goleador.

Minutos antes, el primer asistente César Guillén anuló un gol legítimo a Irven Ávila; aduciendo que estaba en posición ilícita. Las constantes llegadas huancaínas dejaron en claro quién era el equipo que mandaba en el terreno.

La mediocridad merengue no sólo se refleja en las pocas llegadas, también en la ineficiencia de sus delanteros para concretar y definir. Primero fue Calheira, quien tras un remate de Alva y solo frente a Cisneros, mandó la pelota a chocar contra el palo izquierdo .

El brasileño no fue el único. El mexicano Espinoza también se contagió porque en una situación similar, mandó el balón varios metros arriba del arco defendido por Cisneros.

diariolaprimeraperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.