BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/10/09

VERDUGOS QUE APUNTAN AL TÍTULO.




VERDUGOS DE LA U.

Sport Huancayo se convirtió en el verdugo de los cremas a los que vencieron por 1 - 0 en el estadio Cuarto Centenario de la ciudad huancaína. Con este resultado, Sport Huancayo se pone a a dos puntos de la 'U'.

Sport Huancayo comenzó asustando al portería de Raúl Fernández en los primeros minutos por intermedio del relegado por Reynoso Irven Ávila, que estrelló su remate en el parante.

Sin embargo, el ataque del Huancayo fue compensado por las arremetidas cremas que tuvo en los pies de Calheira, Alva y Espinoza, claras posibilidades para llevarse el partido.

Pero sería Sport Huancayo el que se quedaría con el triunfo, con un gol del paraguayo Carlos Alvarenga a los 78' tras una pelota parada, pero en posición adelantada, la empuja dentro de la portería del golero crema.

La próxima fecha, Universitario recibe a Melgar y Sport Huancayo visitará al Total Chalaco en el Callao.


libero.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.