BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/10/09

EL CONJUNTO DIRIGIDO TECNICAMENTE POR EL PARAGUAYO CRISTOBAL CUBILLA QUEDÓ SOLO A DOS PUNTOS DEL LIDER.


Sport Huancayo se acercó a Universitario mientras que Alianza empató de local.

En un partido en donde el local tuvo más oportunidades, Sport Huancayo consiguió un triunfo como local por 1 – 0 sobre el puntero de la tabla general y de la Liguilla B, Universitario de Deportes.

El solitario gol del paraguayo Alvarenga sobre los 79’ del encuentro, bastó para que los huancaínos se establezcan a 2 puntos de los cremas.


Los dirigidos por Reynoso jugaron desde el minuto inicial a defenderse ya que en todo momento el equipo que propuso fue el local, pero sus delanteros no estuvieron finos en la definición, por lo que no pudieron incrementar el marcador.


Los huancaínos se vieron perjudicados por un cobro arbitral ya que les anularon un gol en legítima posición, pero el línea estuvo desacertado en el cobro.


De los cremas se debe decir poco, un remate en el palo y un tiro cruzado de Piero Alva fueron las jugadas de mayor peligro ejecutados por el puntero, que a decir verdad, hoy no demostró el porqué lo es.


Mientras tanto Alianza Lima, sigue demostrando casi nada como local, pues resignó un empate (1 – 1) ante el José Gálvez de Chimbote, que tuvo un buen planteamiento defensivo y con pocas llegadas de peligro pudo llevarse hasta un triunfo, pero sobre los 89’ el defensa argentino Leandro Freitas de cabeza marcó el empate.

periodismoenlinea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.