BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

15/10/09

SOLO NOS VALE GANAR DIJO CRISTOBAL CUBILLA.


UNIVERSITARIO VIENE POR UN EMPATE, HUANCAYO BUSCA LA GLORIA. POR EL GRAN SALTO
15/10/09


HUANCAYO | JHEFRYN SEDANO

Aunque se ha sugerido que este domingo asistan cardiólogos al estadio Huancayo, Carlos Galván, capitán de Universitario, se animó a decir que el encuentro con Huancayo "no define nada", que es sólo "un partido más"; lo cierto es que se juega una final adelantada. El cuadro "rojo" está a 5 puntos del líder del Grupo B, quiere seguir acortando la diferencia para dar el gran salto.

PASADO CREMA. En la tienda huanca hay 6 futbolistas que vistieron las sedas de la 'U': Alex Magallanes (aún no se recupera de su lesión), Félix Otoya, José Balarezo, Irvén Ávila, Fernando Masías y Carlos Ibarra, los tres últimos serán titulares el domingo.

El defensa Balarezo aseguró que enfrentar al cuadro de Ate es una motivación especial. "Soy de las divisiones menores de la 'U', jugué mi primer clásico el 2007, y hoy tenerlos al frente es una motivación especial", indicó el defensa Balarezo.

En cambio el "Chino" Ibarra descartó el mínimo afecto por su ex plantel. "Ya llevó 8 años enfrentándolos y es lo más normal", dijo.

Ayer, al finalizar la práctica el "Chino" fue claro en señalar que "la 'U' vendrá a jugar atrás como la última vez, ha sucedido con todos los equipos; llevarse un empate en la altura es como un triunfo para los visitantes", dijo.

LES VA BIEN. Hay que recordar que Huancayo nunca le ganó a la 'U', y en la altura al cuadro de Ate siempre le fue bien. En la segunda rueda del torneo peruano empató primero con Cienciano en el Cusco, y luego en la Incontrastable. Tomando en consideración la táctica de la 'U', ayer, el técnico Cristóbal Cubilla, incidió con sus dirigidos en el ataque. "Sólo nos vale ganar", dijo.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.