BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

15/10/09

SE APROXIMA UNA FECHA CLAVE DONDE LOS HUANCAIANOS SALDRÁN A BUSCAR LOS 3 PUNTOS.


Sport Huancayo intensifica trabajos para su compromiso con Universitario de Deportes.
15/10/09


Werne Porta Morales

PRIMICIA.- Por ahora el único pensamiento en tienda del Sport Huancayo está centrado en Universitario de Deportes, su rival inmediato por la trigésima sexta fecha del octogonal Serie «B», que se enfrentarán el domingo desde las 13.00 horas en el estadio Huancayo.

Según el itinerario elaborado por el Comando Técnico, que la encabeza el técnico Cristóbal Cubilla, los trabajos se iniciaron anteayer en el estadio Huancayo con trabajos físicos, para continuar ayer en el mismo escenario.

Mientras que hoy desde las 9.30 horas en el estadio «Mariscal Castilla» cumplirán trabajos técnicos y tácticos, entretanto mañana jueves habrá fútbol de aplicación, donde el estratega Cristóbal Cubilla debe estar definiendo el once titular para enfrentar al conjunto crema.

El viernes desarrollarán trabajo táctico y de definición, desde las 9.30 horas y el sábado culminarán con soltura y trabajos recreativos, para concentrarse a partir de las 17.00 horas, toda vez que al día siguiente (1.00 de la tarde) será el encuentro ante Universitario de Deportes.

DESCONTENTO POR ENTRADAS

De otro lado aficionados, seguidores del conjunto huancaíno mostraron su disconformidad por el costo de las entradas, al manifestar que nuevamente cobrarán la suma de 30.00 nuevos soles.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.