BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

14/10/09

LOS PUPILOS DE CUBILLA MANIFIESTAN EL OPTIMISMO DE GANAR EN LA INCONTRASTABLE.


EN SPORT HUANCAYO LA MENTALIDAD ES GANAR A LA 'U'
La camiseta se respeta.

HUANCAYO GUIDO CASTILLO

El partido de la fecha del grupo B de la Liguilla se jugará en la Incontrastable.

En Universitario hay cierto temor porque una victoria de Sport Huancayo complicaría su posibilidad de conservar el primer lugar. En el plantel del 'rojo matador' reina la serenidad y la confianza.

El choque ante los cremas lo toman como un partido más, eso sí, harán respetar la casa.El capitán del equipo huancaíno, César Doy aseguró con mucha convicción que los "tres puntos se quedarán en casa ante un buen rival", porque de la victoria dependerá acortar la ventaja de 5 a 2 puntos que tiene la 'U' .

"Si ganamos tenemos muchas posibilidades de lograr un cupo para la Copa Libertadores", apuntó.EL TÍTULO ES POSIBLE. ¿Y qué piensan del rival? Jesús Cisneros, quien no suelta el arco huanca desde el inicio del torneo, sostuvo que el equipo de Juan Reynoso, saldrá a proponer, "pero estamos trabajando para ganar, porque con un empate o una derrota le diremos adiós al campeonato".

El golero tiene razón, Sport Huancayo tiene una sólida opción de tentar el título, por los pocos puntos que le lleva el equipo estudiantil.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.