BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

25/9/09

Cristóbal Cubilla hará rotación en Sport Huancayo.


Cristóbal Cubilla hará rotación en Sport Huancayo.
viernes 25 de setiembre de 2009.


El técnico de Sport Huan-cayo, el paraguayo Cristóbal Cubilla, al mismo estilo del técnico de la U Juan Reynoso, dice que hará una rotación en la delantera de su equipo para soportar la Liguilla.

Esta fecha ante San Martín descansará el paraguayo Angel Paredes y arrancará Irven Ávila. Tengo pocos delanteros y quiero darle descanso para que soporten toda la Liguilla.

Lo que quiero es que haya rotación en el plantel. Esta vez descansa Paredes que venía jugando bien y meteré desde el inicio a Irven (Ávila) para que acompañe en el ataque con Santa Cruz, espero que sean efectivos en el arco rival, dijo Cubilla.

Sobre el rival de turno, San Martín dijo: Hay que respetarlo porque es el bicampeon del fútbol peruano y seguro que va ser difícil enfrentarlo.

Nosotros estamos pisándole los talones a Universitario y queremos seguir así, por eso en este partido tenemos que salir a matar en Lima, concluyó. En el Rojo Matador no hay lesionados, sólo el volante Alex Magallanes que se viene recuperando de una lesión y será baja ante los santos.

Huancayo | Javier Inca comunicación telefónica

elbocon.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.