BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

25/9/09

LA MANO DEL DT CRISTOBAL CUBILLA SE VE REFLEJADO EN OTRA CONVOCATORIA DE UNO DE SUS JUGADORES A UNA SELECCION.


LO LLAMA SU PAÍS.
25/09/09


Su buen trabajo en Sport Huancayo repercutió en Paraguay, su país natal, donde fue voceado para la selección.E

El volante guaraní Blas López toma las cosas con calma y aunque su contrato culmina a fin de año, quiere pensar primero en conseguir una clasificación a una Sudamericana.

“Estuve en una Sub 20 de mi país y no hay duda que siempre motiva a cualquier jugador estar en tu selección, pero no sé nada. Estoy tranquilo y trato de hacer un buen trabajo.

Si hay oferta de algún equipo la desconozco y prefiero no adelantarme a los hechos”, señaló López, quien confía en hacer un buen partido ante la San Martín.

“Vamos decididos a hacer bien las cosas. Todos queremos pelear un torneo internacional por el equipo y por el cariño que nos muestra la gente de Huancayo que nos apoya incondicionalmente”, sentenció.


libero.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.